El Bordado Industrial nunca fué mas fácil.

• Capacitación práctica gratuita sobre el funcionamiento de la máquina.
• Soporte técnico ilimitado por teléfono, correo electrónico o webcam.

Las Bordadoras Yiret tienen más d una década en el mercado mexicano con resultados positivos, es una marca exclusiva y hemos entregado en la mayoría de los estados , su gran calidad para bordado comercial y doméstico. Abrimos nuestras puertas con una prioridad: solucionar problemas, ayudar a nuestros clientes de prendas bordadas a cumplir sus objetivos de manera rápida y económica. Desde entonces, el nombre de Yiret ha tenido presencia en todos los rincones del México y hoy nos sentimos especialmente felices de poderla recomendar a toso ustedes.

Durante muchos años, hemos sido una fuente preferida para equipos de bordado, software de digitalización, diseños en existencia y todas las demás necesidades de bordado. Ahora, nuestros productos y servicios se distribuyen a bordadores mexicanos y a través de nuestra red global de distribuidores. Nuestro crecimiento constante se puede atribuir a nuestra calidad. Todos los días pensamos en temas de productividad, nueva tecnología, estrategia, marketing y servicio al cliente.
Conozca hoy las Bordadoras Yiret.

Tenemos la solución adecuada a tus neceskdades

Si puedes imaginarlo, puedes bordarlo.
Echa un vistazo a ejemplos de bordado.

No esperes más

Decídete a conocer nuestras Bordadoras Yiret, le aseguramos que quedará gratamente sorprendido de su calidad y todas las ventajas.

Menú